Tiempo actual:
Milán: 06:19 AM
CHAT EN VIVO
  Sale1 Sale2

Términos de suministro y términos de la garantía


Condiciones comerciales de suministro

  1. Términos de garantía : todos nuestros productos tienen una teoría de garantía de 12/24 meses a partir de la fecha de ‘ compra limitada a defectos físicos y operación dimensional y eléctrica, sujeto a excepciones habituales para garantías de voz normales normalmente aplicadas por todos los fabricantes de componentes eléctricos, como una conservación deficiente del producto en existencias y / o componentes de la estantería o un uso inadecuado por parte del usuario final del producto, así como cambios estructurales y / o intervenciones, incluso producto parcial por parte del cliente o su instalador no específicamente autorizado por nuestras empresas Tres “ C ” Ltd. y Everwatt Srl.
  2. Paquete : ns. Cuidando, teniendo en cuenta nuestra experiencia, es elegido de vez en cuando y / o recomienda al cliente el embalaje más adecuado para preservar los bienes durante el transporte a destino. Se puede empacar en cajas de cartón (sin embalaje) o en cajas de madera en la plataforma inferior (se facturará al costo).
  3. Envío : los gastos de envío serán siempre los de su carga prevista, a menos que se indique lo contrario y / o los acuerdos con el cliente para definir el pedido. Cualquier daño durante el transporte está exento de ns. responsabilidad.

Condiciones de venta

  1. Pedidos: tenemos la intención de aceptar regularmente solo todas las órdenes confirmadas por la emisión de nuestra confirmación de pedido.
  2. Entrega y envío: todos los productos que se envían, a menos que se indique lo contrario, se consideran “ ex works ” y el transporte corre totalmente a su propio comprador de riesgo.
  3. Precios: a menos que se especifique lo contrario, todos los precios en nuestros documentos (oferta, confirmación del pedido, factura y factura proforma) no incluyen el costo de envío, los derechos de aduana aplicados localmente, el costo del seguro sobre el valor de los bienes transportados y cualquier impuesto aplicado localmente al cliente. Por lo tanto, cualquier costo adicional será pagado en su totalidad por el comprador no está explícitamente de acuerdo con el cliente.
  4. Condiciones de pago: a menos que se especifique lo contrario, las mercancías cubiertas por el pedido siempre se deben pagar por adelantado por el valor correspondiente en el momento del envío de las mercancías preparadas de fábrica para su recogida por el transportista. En caso de retraso en el pago, los pagos de intereses bancarios se aplicarán con cargo total.
  5. Quejas: Cualquier reclamo o disputa sobre los productos entregados solo se aceptará si se lo notifica debidamente a nuestras empresas. Tres “ C ” Ltd. o Everwatt S.r.l. No antes de 8 días a partir de la fecha de recepción. En el caso de productos devueltos, los mismos deben devolverse a nuestra dirección de fábrica.
  6. Tolerancias en las cantidades entregadas: cada pedido se procesa en las cantidades producidas con tolerancias de + / – 10%.
  7. Disputas: cualquier disputa se regirá por el Tribunal competente de Milán, Italia.