Tiempo actual:
Milán: 06:17 AM
CHAT EN VIVO
  Sale1 Sale2

Iluminación led y luz led industrial


Everwatt ofrece una amplia gama de lámparas de LED de alta energía y ahorro de energía, y reducciones de consumo de energía de próxima generación, adecuadas para mantener o incluso aumentar el brillo de oficinas, lugares públicos, grandes espacios, estacionamientos, almacenes y supermercados de reduciendo hasta un 80% el consumo de electricidad en comparación con la iluminación tradicional con lámparas halógenas y hasta un 30-40% de consumo de electricidad en comparación con las lámparas de neón .

Enorme variedad de las últimas luces LED de alto brillo , proyectores LED, tubos LED intercambiables de alta potencia con lámparas de neón tradicionales, alta eficiencia energética, facilitación de impuestos del 50%.

Antecedentes:

Un diodo emisor de luz o LED (acrónimo para el idioma inglés de “diodos emisores de luz”) es un dispositivo optoelectrónico que explota las propiedades ópticas de algunos materiales semiconductores para producir fotones a través del fenómeno de c.d. “emisión espontánea”. El primer experimento LED fue desarrollado en el laboratorio en 1962 por el científico Nick Holonyak Jr. Al principio, los primeros diodos emisores de luz solo estaban disponibles en color rojo y se usaban como indicadores en los circuitos electrónicos, aunque más tarde, los diodos se desarrollaron en amarillo y verde. ligero. Posteriormente, en la década de 1990, se desarrollaron LED que podían emitir una gama infinita de colores y con una eficiencia cada vez mayor, produciendo suficiente luz para competir con las bombillas comunes.

Luz LED hoy

Hoy en día, los altos estándares tecnológicos en el proceso de producción permiten que luces LED emitan un haz de luz incluso mayor que las fuentes de iluminación tradicionales, y es previsible que en los próximos años ayudemos a su uso general en todos campos, aunque ya la era LED se inició oficialmente y ahora se utiliza ampliamente en el hogar que en grandes espacios, oficinas, almacenes y supermercados y su uso está destinado a extenderse a todos los sectores industriales. Los LED actuales emiten un brillo muy alto (incluso cuatro veces mayor que las lámparas de filamento de tungsteno) a un bajo precio, dada su alta eficiencia y fiabilidad, además de una vida útil muy superior a la de las fuentes de luz clásicas, especialmente bajo condiciones de estrés mecánico; Además, los LED funcionan con baja tensión, tienen altas velocidades de conmutación y su tecnología de construcción es compatible con la de los circuitos integrados de silicio.

Características y beneficios del uso de iluminación LED

Cada vez más utilizados en la iluminación para reemplazar algunas fuentes de luz tradicionales (lámparas incandescentes, lámparas halógenas o fluorescentes compactos que ahorran energía), pueden lograr una alta eficiencia de la luz, en términos de luz / consumo (lm / W) gracias al estado de los LED de última generación para uso profesional y civil, que van desde 65-120 lm / W. Para hacer una comparación, tenga en cuenta que una lámpara incandescente de 60W y 220V emite un flujo luminoso de aproximadamente 650 lúmenes con una eficiencia luminosa de aproximadamente 10-19 lm / W, mientras que una lámpara halógena emite un flujo luminoso de aproximadamente 12-20 lm / W y un fluorescente de aproximadamente 50-110 lm / W.

Modelos disponibles:

Modelos estándar disponibles con longitud / potencia:

Características técnicas:

Modelos estándar disponibles con longitud / potencia: