Tiempo actual:
Milán: 07:08 PM
CHAT EN VIVO
  Sale1 Sale2

Perfil


Perfil de la empresa Everwatt

Everwatt, fundada en 1979, dispone de un exclusivo stock de elementos calefactores de gran variedad y distintos tamaños, para todo tipo de aplicación tanto en el sector doméstico como industrial.
A lo largo del tiempo, si bien se especializó en la fabricación de calentadores eléctricos blindados en series medianas y pequeñas, amplió progresivamente su gama de productos para la calefacción, garantizando un servicio completo.

Everwatt ofrece, en gran escala: resistencias para inmersión, resistencias para calentamiento de aire y baterías, resistencias de cartucho, de abrazadera y planas, resistencias blindadas microtubulares, de caucho de silicona y cables calentadores, sistemas de regulación térmica y termopares, calentadores monotubo para galvanización y una gran cantidad de accesorios y servicios, como la asistencia de pre y post-venta. La disponibilidad inmediata en stock de la mayor parte de sus productos permite cumplir con los pedidos con una considerable reducción en los plazos de entrega, haciendo que Everwatt se convirtiera en el punto de referencia más importante para los usuarios del sector termoeléctrico.