Tiempo actual:
Milán: 12:01 PM
CHAT EN VIVO
  Sale1 Sale2

Perfil de la empresa


Fundada en 1963, TRE “C” produce calentadores eléctricos blindados para las principales industrias nacionales y extranjeras en las industrias metalúrgica, termodinámica, hidráulica, química, farmacéutica, alimentaria, de papel, flexo, textil, en plantas de lavado de envases, en la calefacción industrial.


El know-how del diseño técnico, la asistencia al diseño de la planta térmica, el uso de materiales preciosos caracterizan su trabajo dentro de un sistema de calidad certificado CSQ (UNI EN ISO 9001: 2015).
Equipado con sistemas de control automático y numérico, TRE “C” produce en combinación grandes elementos industriales y grandes cantidades para la producción en masa.

Medio siglo de experiencia, innovación tecnológica, investigación y desarrollo, calidad constante y continua de los productos ofrecidos han sido siempre los ingredientes esenciales para poder expandir verticalmente la gama de productos que ofrecemos hoy, capaces de cubrir completamente el requisitos para los componentes y accesorios para la calefacción eléctrica de nuestros clientes.

Nuestra gama de producción se divide en las siguientes familias de calentadores eléctricos, para las aplicaciones industriales más variadas, entre las cuales: