Tiempo actual:
Milán: 07:10 PM
CHAT EN VIVO
  Sale1 Sale2

La empresa hoy


Nuestro Grupo

Presente desdehace 50 años en el mercado nacional y extranjero, el Grupo TRE “C” – EVERWATT produce elementos calefactores eléctricos para los más variados usos industriales y civiles en los sectores de mayor impulso de la economía, con la máxima flexibilidad y atención en las necesidades del cliente, con entregas rápidas y precisas y con asistencia técnica pre y post-venta.

 

 

Hoy

Hoy a la fecha, la producción característica consiste en calentadores eléctricos para las más variadas aplicaciones industriales, entre los cuales:

El amplio rango de nuestra Los calentadores eléctricos industriales hechos a medida por el cliente y el estándar ahora son reconocidos por nuestros clientes históricos y recientes de excelente relación calidad / precio.

Nuestro experiencia adquirida en el campo en casi 50 años y nuestra la estructura organizativa actual puede satisfacer las más variadas necesidades de los clientes. El ns. Ufficio Tecnico adopta diaria sofisticados sistemas de diseño automatizado CAE / CAD y el proceso de producción usando modernas plantas de producción controladas numéricamente, doblando sistemas robotizados, recocido integral en una atmósfera controlada para una estabilización óptima del material y el llenado termo-aislante y de bobinado automático .

La mejora continua de las técnicas de diseño y construcción, nuestra Las estrategias y políticas comerciales en Italia y en el exterior, refinadas a través de los años, combinadas con productos de alta calidad, excelente servicio, confiabilidad y relación con los clientes basada en la transparencia, nos han permitido contar entre nuestros. Clientes principales, empresas líderes mundiales en la construcción de máquinas dedicadas al uso en los sectores industriales más variados de la economía y para desarrollar una red de ventas en todo el mundo.